Hola!
Ayer fue un día agotador, pero muy productivo.
Una mañana en que estuve colado con 3 tutores distintos, entre ellos el maestro Troncoso.
Vi a una señora que estaba super adolorida, y lo peor de todo es que no saben la razón. Hasta el momento están planteando una peri-hepatitis. Ojalá que pronto resuelvan el caso.
En la tarde de ayer tuve mi última clase del semestre en el PreUV. Lamentablemente no era mi clase favorita, pero que más da, respiratorio = hay que saberlo, y tb TBC y la rifampicina del Dr. Leyton.
Vi que es necesario hacer un recuento del Preu y establecer un comité encargado de la revisión de las clases expisotivas y que además entregue herramientas a los alumnos-docentes participantes. De todas formas no estaría malo hacer un registro de la experiencia de este año, para así tener un referente para las revisiones del programa los siguientes años.
Una cosa es querer hacer clases y ayudar, y otra es saber hacerlo. Hoy me percate que los chicos no tuvieron nada de aprendizaje significativo en las últimas dos clases. Para el próximo semestre esto tendrá que cambiar.
Otra cosa que denote, fue el hecho de que a los chicos les gusta que se integre la materia que se entrega con temas médicos sencillos, como primeros auxilios o fisiología médica.
Yap, me agoté.
Me falta todavía leer Efesios 2.
Hasta la próxima!
Espero comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Retroalimenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda, escribe para que todos ganemos de tu comentario! Gracias!