Adios seminarito!
Se viene una semana de miedo en mi reality show: Italo: The Lost Mind.
Qué fin de semana más malo fue el recién pasado!, y ni hablar del lunes trágico. Ese día la vida me dio el golpe más bajo que me ha dado en todo este año: ME DEJÓ SIN PC!!!!!
Esto de no poder concentrarse en nada nada nada me tiene como más perdido que de costumbre.
Debo contar lo que me sucedió en el cumple de la Pili. Esta vez ella no me contó algún sucedo pasado que me dejara atónito ni nada por el estilo, más me transformó en una orilla de playa cuando sacó su tequila al mundo, jejeje.
Hace mucho, mucho tiempo que no disfrutaba tanto tomar unos traguitos. Aunque debo admitir que mi condición de alcohólico anónimo ya no es la misma de antes, pude resistir de lo más bien a los constantes ataques de OH que abatían mi esófago. En realidad, la mató! estaba muy rico ese tequila de dudosa procedencia, aunque después el Alto del Crimen también estaba weno. Espero para la próxima la sensación de satisfacción sea la misma, y también espero que no se me quede la billetera en la casa!!! porque jamás me prestarán dinero para devolverme a la hora del nispero y terminaré en la casa de alguien casi obligado. = no me quejo, porque el que me obliguen demuestra que se preocupan por mi, derrepeeeeeeeente, pero se preocupan, jeje (broma)
Ahora en el extraño mundo de la medicina...
Hoy fui a psicología a buscar algunos textos y como que me volvió a llamar la atención la psicología educacional. Como que estoy que me cambio de carrera, jajaja. UUUU, me pedí la reunión de la ayudantía de SS y me mandaron un correo diciendo que sólo llegaron 2 ayudantes de como 10! Como que nos llegará el feroz reto :S
Prontamente debo escribir los comentarios de Efesios 3...antes que se me olvide...
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda, escribe para que todos ganemos de tu comentario! Gracias!