Primero que todo, sigue pendiente Efesios 3. La verdad es que lo releí, pero sigo teniendo algunas dudas que creo podrían afectar a mi interpretación.
Ahora, en Italo: The Lost Mind...
Siempre he considerado el viernes parte del fin de semana, y efectivamente sería relajado: sin clases, tarde libre de cualquier cosa...otra quimera más...
Dormí toda la mañana, en total 10 hrs zzZZzzZZzzzZ, luego de una buena ducha de H2O bieeen caliente para el dolor de espalda, partí mi maratón. Trole para no llegar atrasado a un reunión con Jairo y Co. para sacar adelante el proyecto de MEDCLOWN, y para empezar con el pie izquierdo, me llamó el Benavides avisando que llegaría tarde. Así que llegué a la U al medio día y me puse a jugar taca taca. Muy bueno, me faltaba práctica.
A la 1:30 pm tuve reunión con los delegados académicos. Para ser la primera reunión creo que fue efectiva. Terminando como a la 3 pm, fui a SP y ahí me quedé hasta la 6. Tuve que trabajar en acreditación...
Ya en Stgo., tome el metro que de milagro no estaba lleno! Y en este momento estoy acostado con mi primo y mi tía viendo TV. Hace tiempo que no veía televisión tranquilamente.
Lastima que me perdí el GDJ y tb un fin de semana para estar con la gente que estimo de la quinta. Pero ya vendrá la oportunidad sí Dios quiere.
Me voy al tuto.
Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda, escribe para que todos ganemos de tu comentario! Gracias!