domingo, 8 de agosto de 2010

Otra semana más, pero con domingo especial.

Oa!

Una semana que pasa sin novedad, con pena y sin gloria. Y sí, es cierto , para que voy a mentir. Todavía no me adapto a esto de tener tiempo, y menos a estar dopado todo el día, pero me acostumbraré...espero!!

El inicio de semana fue denso, denso, denso. Preparar el seminario de pediatría fue caótico, lunes y martes durmiendo alrededor de las 4 am. Obviamente para mi no es problema trasnochar, el tema son los días siguientes, cuando debo volver a la rutina cruel de levantarse temprano. El chiste aquí fue que se suspendió la presentación de mi grupo :P, y Gabriel con la Naty no habías estudiado bien para el ECOE :(. Yo me salve, por razones obvias; es difícil dar una prueba cuando estás con licencia.

Jueves y viernes fueron un completo :) --> :( --> :D --> :.(
El enterarme de nuevos antecedentes de hechos ya pasados, el no estar con mis compañeros, en realidad, de mis pocos amigos dentro, el insomnio y el poco apetito me pasaron la cuenta sin posibilidad de pago en cómodas cuotas. La noche del viernes fue el punto de inflexión, el percibir lo contenta que Angela estaba al verme, con su ya clásico serio inicio "Italo Lanio, ¿cómo estás?"; y a Andrés, que con su abrazo fue más que suficiente para entender su alegría. Lastima que no pudimos conversar más de 1 minuto, pero qué más da, son cosas del fútbol. Además, Pato con sus siempre destructoras (pero siempre "en buena") palabras, gestos, chistes, chocolates, entre otros, me dejaron nuevamente con la cabeza gacha.

Pero como digo de vez en cuando "Willy, la alegría ya vieneeeeee", el sábado casi lloro de la emoción de ver el juego de Magic que me pasó el Benja. El ver tooodas esas cartas con las que me he enfrentado alguna vez, y también mis clásicos como "El terror de los 7 mares: Liberen a Willy" (Orca asesina, que es una carta mala pero siempre me salvó), Contrahechizo; el siempre bien ponderado por mi (los demás la odiaban) Capzise, las Hadas del viento espinozo junto a los Cazadores de Raicesanegadas, mi primera carta rara, el Somnóforo, etc, etc, etc. Sí, puede, en realidad es ñoño, pero me libera algunos momentos de esta realidad.

Bueno, veremos que sucede este domingo, aún espero la llamada de mi familia por el día del niño XD, y creo que me levantaré a almorzar...o no??, al azar simple no más.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, escribe para que todos ganemos de tu comentario! Gracias!