Cómo tan pelotudo para no darme cuenta de lo que está pasando en mi!
Pues en realidad de pelotudo poco, porque no había mucho que pudiera hacer. De hecho, hice lo que más pude para prevenir todo lo que hoy sucedió. No es que supiera que hoy iban a pasar varias cosas, pero suponía que algún día podía flaquear y tener resultados como los que estoy teniendo. La verdad es que es un golpe bajo, un waterloo, o un invierno ruso. Jamás me olvidaré de hoy, jamás, de como todo lo que creído avanzar en este mundo de la locura era una mentira. Hasta ahora, que he visto la realidad. Hoy puedo decir que he avanzado.
Lo malo de todo es que el mal rato no me lo quita nadie, ni menos a los que he afectado. Me da mucha lata pensar en lo que causé, pero me alegra saber que no seguirá, si es que recibo el apoyo necesario. Aunque no sé si pueda obtenerlo, no me van a querer ver ni en pintura, o en este caso, ni en Facebook, Ahora viene lo más difícil de este proceso, es pedir perdón, y que este sea aceptado; y más difícil aún, que este último sea responsable.
De verdad lo siento, hice lo que pude. Como dije en la tarde: "nunca más esperar la tercera, nunca"
Además recalco nuevamente que mi mensaje inferior de mis correos sigue más vigente que nunca: Cuando el otro está en un abrir y cerrar de ojos, y el miedo a que aparezca ronda las horas.
Sigo pensando en el alejarme de lo social, de los amigos, cercanos. No quiero que estas cosas vuelvan a suceder. No quiero seguir embarrandola.
Repito nuevamente, lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda, escribe para que todos ganemos de tu comentario! Gracias!