sábado, 21 de agosto de 2010

Fin de semana...

Por fin sábado...rico sábado...
Para qué las ironías, fome sábado. La motoneurona y las fuerzas se esfumaron tal cual como Italo huye de las muchedumbres.

Hoy se realizó el claustro académico de mi escuela, y la verdad fue un trabajo bueno. Sin embargo no quedé conforme con mi presentación. Salí del Club Español y me sentí decepcionado de mi actuar. Pero lo hecho, hecho está. Ahora debo tratar de olvidar esto, lo cual es muy complicado, especialmente estando tan solitario.

Gracias a Don Cuasi volví a recordar una de mis grandes falencias, y es un desafío trabajar en ello.

:(, me quede dormido...ahora es domingo, 1 pm...

Al despertar lo primero que veo al lado de la cama es el laptop, que, por supuesto, estaba sobre mi cama en la noche de ayer...
Partí +- este fomingo, ya que mi cerebrito partió pocesando un montón de tonteras que no quiero pensar.

Ya. Me da lata lo fome del post, pero se me olvidó lo que iba a escribir ayer en la noche.

Saludos Andrés.

Edito esta entrada para volver a escribir, dado que se me ocurrieron y recordé algunas cosas. ¿estoy cómo aburrido? ¿Qué es lo que verdaderamente deseo hacer? Está claro que estudiar medicina no está dentro de las opciones, pero podría. Estar acompañado en el día a día...uhmm...no, ya no, sino que todo lo contrario. Comer??...tampoco, ni siquiera logro comer la mitad del plato que tengo frente a mi. Tocar algún instrumento, cantar, molestar al mundo! eso sí podría ser. Pero la verdad es que al final, todo es igual...todo por inercia, nada por razón.
No sé sí tiene sentido seguir así, y otra verdad es que ni siquiera me siento capaz de pensar en ello con mi cerebro funcionando al 50%.

Ojalá que el resto del día me sonría mejor. No, prefiero no esperar nada, excepto que alguién más lea esto para saludar a otra persona tb :)

Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, escribe para que todos ganemos de tu comentario! Gracias!