domingo, 2 de mayo de 2010

Me rehúso a dormir sin cumplir!

Llevo 3 días con la motivación de escribir...pero...no sé en realidad.

Jejeje, justo tembló cuando terminé de escribir "no sé en realidad", ¿señal?

La semana que acaba de terminar hace unas horas ha sido una de las más pesadas de mi vida, pero una de las más enriquecedoras del último tiempo. Ésta estuvo marcada por el cumplimiento de responsabilidades adquiridas hace tiempo que por x a la cuarta no pude cumplir. El inicio de prácticos en consultorio a la punta del cerro que me obliga a levantarme temprano, bueno, en realidad me tengo que levantar temprano porque la micro no para y sigue de largo siempre!!!
También se me presentaron varías situaciones no en un buen escenario: funerales, consulta médica, iglesia, y mi pieza. Debo mencionar que jamás pensé que aprendería algo en un responso o ceremonia fúnebre. Creo que es menester a Don Jorge K.W., aunque no lo conocí, me permitió aprender más de Dios y recordar algunas cosas que tenía en el fondo del ropero: El calcetín teñido de emociones, la capacidad y la oportunidad de orar como nunca lo había hecho; que no hay sentido si no ayudas a los demás, lo hermoso de la sencillez, de los pequeños detalles y de una sonrisa. También me dio el momento para pensar en el futuro próximo. Sentir lo que en pocos años inevitablemente sucederá. Sentir que no es terrible, que no es para apenarse, mas sí para llorar. Siempre una partida es triste, sea cual sea.

Esa semana reafirmé que me molesta lo social, los sociólogos y los doctores en sociología. Broma.
Pero no es broma que no me siento cómodo rodeado de mucha gente. Sé que soy un poco, un poooooooco arisco, lo acepto, pero así soy no más poh! Prefiero que no siga temblando!!! quiero irme a dormir sin que algo me despierte. Siguiendo...prefiero las situaciones en que se alcanza mayor intimidad, más acercamiento con el otro. Creo que son además de agradables para mi, más valiosas.

Otra cosa bkn de esta semana ajetreada fue que no he sentido esa pesadez de todos los días en mi cabeza. Es tan, pero tan genial. Ojalá siga así por un buen tiempo. A todo esto, ando terrible antipático, así que no se les ocurra pedir que critique o haga algo de mucha relevancia, puedo dejar la crema. Por lo menos me doy cuenta, un gran gran progreso, o no Willy, Karen, Pablo y Angela?

Esta nueva semana no espero que sea mejor que la anterior en aprendizaje, pero si espero que sea más relajada por favor! Va, que voy a esperar si sé que hay muchos temas importantes que cubrir. Se lo dejo a Dios no más.

Ya! creo que se me escapan algunas cosas, pero tengo que dormir algunas horitas por lo menos.
Saludos a mis papis, papis cristianos y alguno que otro personaje por ahí.

1 comentario:

Recuerda, escribe para que todos ganemos de tu comentario! Gracias!