lunes, 7 de junio de 2010

Día lunes

Hola!

Empiezo saludando porque hay un tipo que me dice de ve en cuando que salude bien. Siempre he sido reacio a saludar "como la gente" o a despedirme. Me basta con una levantada de la palma sobre el hombro. Por esto le pido disculpas sí alguien se ha molestado por esto.

Empezamos pediatría! Supongo que no será un ambiente tan estresante y rancio como el de la clínica de la mujer. Espero que me guste o por lo menos me motive. Pero ya partí mal, porque mañana no iré a clases :P

Este fin de semana fue duro, me costó pasarlo. Tantas cosas por mi cabeza, tan poca motivación, tan poca compañía en los momentos tritticos, hacen que juntos se transformen en un pozo como los de Lost. Y hablando de Lost, ese final me alteró completamente mi psiquis, y no es broma! Gracias a ese final se gatillaron varias confusiones.
Aunque sí, fue un fin de semana regular tirado para mal, sigo creyendo y teniendo fe que Dios está mirandome, lejos pero no importa, porque esto seguro que se acerca de vez en cuando, ¿cuándo lo hace? ni idea. Pero sí tengo idea de que siempre me manda ayuda. Esa cooperación tiene el problema de que no llega cuando yo la quiero, pero ese es problema mio, no de Él, porque quién sabe qué es mejor para mi mejor que el Señor. Esta vez fue una internita por gtalk, hoy mi tutor. Cuánto los quiero! son lo más cierto del plan de Dios para conmigo. Me gustaría poder disfrutar y aprender más de ustedes.

Ya, me voy a leer el libro que me dejo mi querido tutor y también algo de lo que se le comunicó a los Efesios, que fue la epístola que al NO azar simple me dejó Andrés para leer ahora.

Ah! Gracias Albert y la querida Anita por sus palbras ;)

2 comentarios:

  1. Empezando por el final, agradezco la mención y te recuerdo que estaré detrás de la pantalla para lo que necesites... aunque sean tres o cuatro palabras sueltas de desahogo tardío.
    ¿Sabes? Quizá no te guste la pediatría, pero me gustaría mucho que la paz y la alegría blanca de los niños te abra un poco los ojos, y esas inmensas ganas de vivir empaquetadas en trajes de humano-miniatura te impregnen y te permitan seguir con la mirada alta, la voluntad de hierro y la sonrisa en los labios.
    Pastel y todo, eres un buen cabro... el De Arriba ha de tenerte buenas cosas a la vuelta de la esquina: es cosa de encontrar la esquina correcta y doblar.
    Un abrazo grande.
    Y pobre de ti que vengas a La Serena y no avises xD

    ResponderEliminar
  2. querido Italo, es cierto , he sido mezquina con mis palabras... como si la vida me hubiera llevado a ser ciega alos que me rodean y que constantemente me han entregfado cariño...te pido disculpas y te mando un abrazo, espero, reparador

    ResponderEliminar

Recuerda, escribe para que todos ganemos de tu comentario! Gracias!