martes, 17 de agosto de 2010

Mi mi mi mi, Mi mi mi mi...mimimiimimiMImi

Creo que hoy me convertiré en ese poeta olvidado ya hace años.

Con tormento,
la respuesta a la tormenta,
será tormentosa XD XD XD XD XD.

Na, broma, no tengo ganas de "liriquear" :P

Ayer, mañana y hoy son de los típicos días en que me da lata hacer las cosas todo apurado. Me apesta que me lleguen con info a última hora, que tenga que estar mandando mails, revisando documentos hasta pasado la media noche, y lo peor... tener que dejar de lado mi ser por responder a responsabilidades las cuales jamás serán recordadas más allá de mi memoria. Pero bueno, así es mi vida, siempre corriendo por no adelantarme a los hechos sabiendo que sucederán más temprano que tarde. Mas, no creo que sea pecado, es mi forma de ser, cuando me meto en algo me olvido de todo lo demás, y junto a mi situación actual, como que empeora todo! Además va a ser fome perderme el retiro del GDJ en Olmué, aunque no tenía ganas de ir, pero siempre es así para estas cosas. Espero hasta la última hora para decidirme, decisión que regularmente no es de acuerdo a mi estado anímico, mas sí a lo que quieren mis queridos.

Hoy fue mi retorno a clases. Me sentí medio extraño. Después me sentí distraído, después chato para finalizar con hambre y una conversación pendiente con Papu. = fue entrete volver a ver a mis compañeros (algunos obviamente), ser golpeado por Willy, ver a Pablo llegar muy, pero muy tarde; a Marcelo, al tío Morris, etc, etc, etc. Faltó sólo Don Basti y todo hubiera sido como antes...esos días de primero, inicios de segundo antes de Ritoque...

Hoy surgió todo mi estilo teórico a flote con Rut. Estoy seguro que Noemí y Booz tenían todo cocinado respecto a Rut y su nuevo romance. Pero bueno, después cuento esto que ya es tarde.
Me dejó muy concentrado. La bondad de Booz es la bondad de Yahweh ¿En qué formas Dios ha sido bondadoso contigo? Me llamó mucho la atención la pregunta, porque fue la única que respondí de forma automática: "enviándome ayuda en los momentos más críticos de mi vida, a pesar de lo hereje que llego a ser"; ayuda de distintas formas: una llamada inesperada, un amigo en quién confiar; abriendo mis ojos para entender el propósito de ciertas cosas que me preocupan o perturban, para ver esos mensajes que me entrega día a día pero que mi mente no logra interpretar por la ceguera frente a la situación, etcétera.
Ya! ahora sí que es tarde. A dormir.

Saludos a...¿quién ve esto? bueno, a las 2 o 3 personas que leen mi blog :P

Any kind of fool could see, I was wrong, and I just can't live without you

1 comentario:

Recuerda, escribe para que todos ganemos de tu comentario! Gracias!